Empezando a cercar el terreno

Buenas!! En este apartado de la web “Work in progress” os vamos a ir contando un poco como llevamos el desarrollo del proyecto, iremos escribiendo todas las semanas para iros contando los avances que vamos haciendo. Ah y también nos podeis preguntar o comentar lo que querais!! Consejos y demás jeje.

Por lo pronto contaros que a principios de Diciembre encontramos un terreno estupendo bastante cerca de casa, de unos 5.000 metros cuadrados, genial para empezar!! Lo primero fue investigar como leches se cerraba, ya que somos de ciudad y eso como que se nos escapa un poco. Investigando por internet y preguntando a los chicos del albergue (dueños del terreno) descubrimos que lo primero era desbrozarlo bien y despues poner los postes. Así que dicho y hecho, nos dejaron una desbrozadora y nos pusimos a ello.

El terreno

El terreno

Desbrozator

Desbrozator

Posteriormente encontramos unos postes de acacia a muy buen precio (al parecer la acacia es de la mejor madera para eso) y fuimos poniendolos día a día.

Haciendo agujeros

Haciendo agujeros

Algún descansito que otro

Algún descansito que otro

Dándole duro

Dándole duro

Bajo la mirada inquisitiva de Braulia y Pepe

Bajo la mirada inquisitiva de Braulia y Pepe

La burrita de la foto nos ayudo un dia a subir los postes arriba, ya que el terreno esta en pendiente, muchas gracias Braulia! aunque eso si, nos tendriais que haber visto manejandola…que nos hacia unos quiebros que pa´que y es que somos muy blanditos.

Con su ayuda mucho mejor

Con su ayuda mucho mejor

El Thor rural

El Thor rural

Y despues de varias semanas podemos decir que estan todas las estacas puestas! En total casi 100 y algun dolor de espalda que otro. Pero estamos muy satisfechos! Os seguiremos informando de nuestras peripecias….próximo capítulo…la malla…..

Postes colocados

Postes colocados

IMG_20151221_135525

3 pensamientos sobre “Empezando a cercar el terreno

  1. foot pain gout

    Hiya very nice web site!! Man .. Beautiful .. Amazing ..
    I will bookmark your web site and take the feeds also? I
    am satisfied to seek out so many useful info here in the
    submit, we need develop more techniques in this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: