Soba……..allá vamos!!

 

Hola en esta nueva web que lanzamos desde lo hondo del Valle de Soba, Eva y Amadeo (o sea, nosotros), queremos hacer un punto de encuentro, en general, para todos los interesados en contactar con la belleza de los animales, en su cría y cuidado, así como para los amantes de las escapadas a los lugares mágicos y salvajes.
En particular queremos reunirnos con los locos por las Alpacas, su increíble fibra y sus cualidades, y con todo aquel que disfrute de la compañía de estos y otros maravilloso seres.

Sabéis que en Hospitales del Reino Unido se hace terapia con las Alpacas? Y que también se puede hacer senderismo en su compañía? Quédate y te lo contaremos todo, todo y todo.

Aunque no lo creáis, el Valle de Soba donde vivimos nosotros y, próximamente nuestras alpacas; con nuestros perros, gatos, gallinas, (en breve llegan también un burrito y cabras enanas😋) es un territorio enorme muy poco poblado..y por descubrir!! Aquí se conservan usos y tradiciones muy antiguas, el tiempo pasa despacito y las gentes guardan una profunda sabiduría. Soba posee recónditos lugares en los que perderse y tener la sensación de pasear por las páginas de un cuento.

Hacemos este espacio porque queremos descubrir quienes somos, adonde vamos, y hasta donde podemos llegar, y sería un privilegio compartirlo con todos vosotros. Queremos sentir cerca a nuestros amigos de siempre, arrimarnos a los más nuevos y hacer hueco a todos los que vendrán. Sed bienvenidos todos aquellos a los que os motive la vida rural a la antigua…usanza.

Amadeo&Eva
Esencianimal

 

PD. también queremos desearos un FELIZ 2016, creemos que este año puede ser la bomba para todos!! Os deseamos desde Soba que se cumplan todos vuestros deseos, nosotros creemos que si se desean mucho mucho mucho mucho, se cumplen, comprobado! (Lo que crees, creas).

 

Feliz año!

Feliz año!

4 pensamientos sobre “Soba……..allá vamos!!

  1. foot pain from running

    Howdy very cool web site!! Man .. Beautiful ..
    Amazing .. I will bookmark your web site and take the feeds also?
    I am glad to find numerous useful information right here within the
    put up, we want develop extra strategies on this regard,
    thank you for sharing. . . . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: