Bienvenido a la familia Pepe!

Buenas a tod@s!! Pues sí, como ya veniamos barruntando desde hacia ya meses, la familia ha crecido… con un burrito llamado Pepe. Y es que desde el primer momento que lo vimos con su madre nos enamoramos de él y no nos hemos podido resistir a esas patitas “patizambas” y esas orejotas enormes y peludas.

Tiene año y medio y es muy cariñoso, inteligente y bueno, un noblote vamos! Su mama se llama Braulia y para dolor de todos les hemos tenido que separar ya que un quería seguir mamando y no la dejaba a sol ni a sombra. Espero que nos perdones Pepe… 😥  y es que ya eres un poco mayor para eso.

De momento Pepe se quedará solo en el terreno esperando que lleguen las alpacas y con las que espero comience una gran relación de amistad 😎  y a nosotros nos tocará aprender todo lo que podamos sobre burros (de momento ya nos ha tocado pincharle un antibiótico en el cuello…cosa nada nada fácil, por cierto): comportamiento, necesidades, alimentación…nuestros deseo es que sea un burrito sano y feliz! Así que poco a poco…espero que tenga paciencia y que sea comprensivo…que somos urbanitas!

Y bueno, os iremos manteniendo informados, ya que nos han dicho que tenemos que cementar el suelo del refugio que con tanta lluvia de dias pasado se convirtió en un barrizal, y claro, el veterinario que nos tiene que dar el númerito de explotación nos lo echo para atrás. Que por otro lado mejor, ya que así quedará perfecto! Y nuestras chicas ( y Pepe) podrán estar todo lo secas que quieran.

Os dejamos más fotos de Pepe, no se os cae la baba??

Saludos de Amadeo & Eva!

Bienvenido a Esencianimal!!

7 pensamientos sobre “Bienvenido a la familia Pepe!

  1. foot pain explored

    You can certainly see your expertise within the paintings you write.

    The world hopes for more passionate writers such
    as you who are not afraid to mention how they believe.
    At all times follow your heart.

  2. Gloria

    Mirad estos folletos de ALDI, seguro que les sirven para encontrar buenos descuentos, ofertas y posibilidades de ahorrar en vuestra cesta de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: