Ya está aquí la ansiada primavera, y con ella avanzamos…

Buenas a tod@s!! Pues si, ya ha llegado la Primavera a Cantabria. La verdad es que es maravilloso vivirla aquí, las tardes son mucho más largas y ya no hace falta enclaustrarse en casa, todo se ha llenado de flores y los árboles entán empezando a brotar de nuevo. Nos llena de energía y ganas!! Aunque también hemos de reconocer que casi no ha habido invierno, y ha habido muchos más dias de sol que de lluvia 🙂 .

En cuanto a avances la cosa va despacio ya que justo llovió los dias que nos tenian que subir otra vez el material (a veces la Primavera también te la juega 😕 ) para hacer el cemento para el refugio, y el tractor nos lio una de escandalo ya que empezó a derrapar y nos convirtió la entrada del terreno en un lodazal 😕 . Y al final se le iba tanto que no nos lo pudo subir todo.

Después, cuando vino el sol, pudimos trabajar en el refugio para que quedase aun más mono, colocando más tablones y subiendo las paredes para que no entre la lluvia ni el viento. Y también pudimos pedirle a otro lugareño que nos subiera el material que faltaba con su tractor.

Con todo el material arriba pudo venir el albañil (sii, el que no tiene movil jiji), y nos pudo echar el cemento, y el resultado ha quedado así:

No está mal, a que no? Nos queda poner el bebedero con agua corriente, que lleva un sistema de boya para que se rellene solo, con madera haremos un comedero para el pienso y colgaremos una red de heno (típica de caballos) para el forraje. Ya pondremos fotos de todo el conjunto!!

Y de momento eso es todo! Que disfruteis mucho de la Primavera!!

Un saludo de Amadeo & Eva.

3 pensamientos sobre “Ya está aquí la ansiada primavera, y con ella avanzamos…

  1. foot pain big toe joint

    This is the right web site for everyone who hopes
    to understand this topic. You know a whole lot its almost tough to argue with you (not
    that I personally would want to?HaHa). You certainly put a fresh spin on a subject which has been discussed for a
    long time. Great stuff, just wonderful!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: