Nuevas noticias, nuevos miembros…

Buenas lectores “esencianimaniacos” , tenemos varias noticias que contaros. Una de ellas es que hemos ampliado, aun más si cabe, nuestra familia peluda, esta vez hemos añadido a la mezcla unos cuernitos, para que haya variedad. Hemos cogido unas cabritas enanas, a las que hemos seguido la pista desde el embarazo de su mami, hasta el destete. No sabiamos que hacer, porque salieron dos machitos, y al final nos hemos traido para casa a los dos jiji, más otra cabrita mayor que ya no criaba y la iban a sacrificar. Y es que aquí cuando un animal no te da ningun beneficio…es lo que hacen. Pero para eso estabamos los locos de Eva y Amadeo al rescate!! Y es que aunque no puedas salvar a todos los animales, algun granito de arena si intentamos aportar. Fijaros que hasta el dia de mañana, queremos jubilar a una vaca lechera y a un ternero macho…

Pongo fotos de las cabritas para que las conozcais, la mayor la hemos llamado Zeta porque ni nombre tenía (como conté en otro post es porque tiene perilla …y en el grupo Z Z Top…todos tenian barba xd) Y los machitos aun no tienen…los estamos barajando aun…ya os contaremos…alguna frikada fijo jeje.

Otra noticia más…la semana pasada vino el veterinario a revisar el refugio y/o chalet (solo le falta tener tv) y no puso ninguna pega, con lo que estamos esperando como agua de Mayo o de Abril, en este caso, que nos llegue por correo el número de explotación y así poder gestionar el transporte de las alpacas. Si algo estamos aprendiendo es a tener paciencia… 😕 

Y como siempre hablamos de alpacas pero parece que nunca llegan…os queremos enseñar las últimas fotos que nos han mandado de la granja de Francia donde las hemos reservado, después de mucho insistir, no creais, jeje (nos mandaron unas hace tiempo pero las alpacas estaban empapadas y no hacian honor a su belleza ;)) Así que vais a ver las 3 preciosiades que van a venir para la tierruca, esperemos que para el mes que viene!! Mirar que porte y que ojazos :).

A mí personalmente me embelesa la sonrisa peremne de Tia María…la marroncita.

Hemos de confesar también que no tenemos claro quien es Bella y quien es Snowdrift, ya que son blancas las dos…y por foto, imaginate!!…esperemos que ya cuando estén aquí nos enteremos bien ;).

Y esas son las noticias por ahora, os mantendremos informados! Si quereis saber más de nosotros estamos en Instagram (donde colgamos videos además de fotos), facebook y Twitter.

Un saludo muy animal!

Amadeo & Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: