Nuestra familia y otros animales

Hola amigos, para que conozcais mejor a todos los integrantes de nuestra familia vamos a presentaros formalmente al resto de animales, los hay con plumas, con bigotes y con zarpas..

En casa vivimos muy revueltos 3 perros: King, Chavela y Jebu, y 3 gatos: Nori, Cano y Hades, alias “El Bebé”. Desde este verano cuando llegamos a esta (preciosa) casa, hemos acogido también a 4 gallinas, primero llegaron Gertu y Daisy, dos rojitas y más recientemente no pudimos resistirnos al influjo de esos ojos avícolas y nos acompañan Nina y Areta (son dos gallinitas negras que son muy cantoras).

Gertru y Daisy

Gertru y Daisy

El primero en llegar fue King, después de vagar por la estepa de Colmenarejo (Madrid) acabó en un refugio y tras pasar por una infructuosa acogida y seducirnos con sus ojos de galán; llegó a nuestro hogar y todos le adoramos a pesar de sus brotes esquizos xd. Se desvive por las caricias….de quien haga falta.

King

King

King

King

Luego fuimos a por una hembrita de tamaño mediano al mismo refugio que apaciguara las ansias de King y tener asi “la parejita”😘……..y volvimos con un chucho pequeño y vivaracho mas negro que el azabache. “Jebu-lin”
Habilidades: Experto escapista / Mirada derretidora.

Jebu

Jebu

Jebu

Jebu

 

Nos enamoramos de los galgos y la idea no salia de nuestra loca cabeza, así que después de investigar, dimos con Paul que tenia en acogida a Chavela, alias “La Cha” atigrada y pucelana a mucha honra. Vino temerosa pero cada día coge mas confianza… la joia….

La "Cha"

La “Cha”

Chavela

Chavela

Nori es el gato peluche con narcolepsia, es capaz de dormirse incluso trepado a tu nuca!!!Tiene pelaje de borreguito atigrado y de ahí el nombre.

Nori

Nori

Nuestro fichaje segoviano llegó a nuestro escenario para ser una estrella del Metal y fue propiamemte bautizado como Hades, guardián de la llama del Averno.
…pero la historia cambió y por su pequeño tamaño y su nariz eternamente rosada cambió el habito y quedará para siempre con el apodo de EL BEBÉ.

El bebé

El bebé

Desde la perrera de la Fortuna de Madrid; llegó el gato mas conciliador y diplomático que hayamos visto. CANO vino en acogida y nuestro propósito era hacerle unas fotos chulas, difundirlo a tope por las redes y encontrarle una afortunada familia ya que nosotros habíamos agotado el “cupo de bichos”………de eso ya hace más de un año…….creo que se queda, no?

Cano

Cano

A nuestra llegada a Cantabria nos encariñamos del  burro Pepe, desde que lo vimos por primera vez y nos dijeron que lo querían vender…y lo cariñoso que es…al final nos conquistó, y ya le tenemos en el prado! Fue el primer habitante del terreno.

Pepe pastando

Pepe pastando

Después llegaron las cabritas enanas, primero una mayor a la que hemos bautizado como Zeta (tiene barba, así que como los “ZZ Top”) que vino con un pequeño cabritillo al que bautizamos como Ozzy, por los “Black Sabbath”. Como el ambiente era muy “heavy” tuvo que llegar otra cabritilla llamada Leia para calmar los ánimos con sus “baladas”.

Zeta Y Ozzy

Zeta Y Ozzy

Leia, la princesa cabritil

Leia, la princesa cabritil

Por último y no por ello las menos importantes, llegadas de Francia para conformar lo que va a ser nuestro proyecto futuro, las 3 alpacas: Bella, blanca y de 11 años, Snowdrift, blanca y todo un caracter y Tia María, con un marrón espectacular y un tamaño más que considerable.

Tres bellezones

Los tres bellezones

 

Este verano por fin ampliamos nuestro rebaño de alpacas, con las dos crias que nacieron este año, Gaia una hembrita preciosa con una fibra que pinta espectacular y Uco, un macho al que le costó coger peso al principio pero que ahora esta creciendo a un ritmo vertiginoso, más que contentos de que esten saludables!!

Gaia

Gaia                                                                                                             

Uco

Uco

Y de momento esos son los integrantes de la familia de Esencianimal…por el momento… 😛 .