Nuestra esencia

Somos una pareja de madrileños de barrio, de siempre hemos sido (cada uno por su lado ) amantes de los pueblos, las tradiciones, las montañas y la naturaleza en todas sus formas. Desde que nos conocimos nos ilusionamos con un proyecto en común; nos fuimos motivando el uno al otro, y potenciamos nuestro interés por salir de la ciudad, y vivir en contacto directo con nuestro entorno. En un viaje a Cantabria nos enamoramos ( irremediable y perdidamente) de las alpacas de Pilar y Paco (Gracias, habéis sido inspiradores 100% y nuestros gurús) y sin darle muchas mas vueltas, nos decidimos.
Paso a paso estamos dando forma a nuestro sueño de emprender en el medio rural y buscar nuestra esencia, quién se viene??

Nosotros

Nosotros

Amadeo

Siempre me ha gustado que la gente pueda desarrollar su espíritu en contacto con la naturaleza. Apasionado del Norte de España y de su gente. Durante los 10 años que trabajé por cuenta ajena en Madrid he mantenido conversaciones con personas de muy diversas edades y condiciones, y fue creciendo en mi la idea de que no podía esperar a la jubilación para hacer lo que me llena; no debía retrasar más la realización de mis sueños y estaba obligado a dejar de pensar y empezar a actúar. Quería ser coherente conmigo mismo, buscar mi esencia y disfrutar en el trabajo.
Compartir mi vida con Eva ha sido un catalizador para desarrollar mis ideas y vencer muchos miedos, es en todo caso muy culpable de toda esta debacle!!!

Amadeo G.

Amadeo G.

Eva

He vivido en Madrid toda la vida, hice una carrera (de la que después no encontré trabajo) y después estuve trabajando 10 años de encargada de almacén, sintiendo continuamente que estaba perdiendo el tiempo. Siempre fui una apasionada del norte de España y cada vez que venia pensaba lo que sería ver día tras día paisajes verdes…todo el año!! Aparte, siempre me han encantado los animales y descubrí que aquí en España había granjas de un animal muy singular: la alpaca. Yo quería emprender algo distinto, así que dejé mi trabajo, mi rutina y Madrid, y me planté con Amadeo en el valle de Soba (Cantabria) para cumplir nuestro sueño : llevar una vida lejos de la ciudad, más acorde con nuestros principios y relacionada con los animales. Y aquí estamos!! Buscando nuestra esencia. Esperamos que os guste la web y por qué no, motivar a más de uno para que abandone la ciudad en busca de sus sueños! SI SE PUEDE.

Eva

Eva