Nuestro entorno

Vivimos en un entorno maravilloso en la parte Oriental de Cantabria, lindando con la provincia de Burgos al Sur: los Valles Pasiegos. Un entorno que aun conserva fielmente un estilo de vida tradicional y rural, dedicado casi en su totalidad a la ganadería y algo también al turismo. De esta zona son los famosos sobaos pasiegos que hacen artesanalmente en algunos de los pueblos y también la quesada, deliciosa!

Por los alrededores pueblos tan bien conservados como Vega de Pas, San Pedro del Romeral, Ontaneda, Selaya… aunque lo que más destaca de la zona son los paisajes con sus valles verdes salpicados aquí y allá por las típicas cabañas pasiegas, pequeñas y de dos pisos (cuadra y pajar, respectivamente) con sus tejados negros de lastra.

A unos 45 minutos tenemos Reinosa y Torrelavega y a unos minutos más, la capital, Santander y la costa.

También tenemos cerca el norte de la provincia de Burgos, cuyo paisaje es bien distinto pero lleno de lugares preciosos, donde hacer senderismo, visitar cascadas, bosques y pueblos con encanto.

Y como no hay que hacer mención a la gastronomía del lugar, como por ejemplo el sabroso cocido montañés que por aquí lo cocinan delicioso.

Nuestros animales se encuentran en el pueblo de Bustaleguín, un lugar muy tranquilo donde pueden vivir felices y tranquilos.